sábado, julio 30, 2011

Siguiendo a JAZ.

Como nos temíamos en el post de primeros de Junio, la zona y la situación en la que se movía Jazztel era para incrementar la cautela.
Desde entonces hemos visto como Jaz no podía con el techo del canal, no podía con el 61.8 del último gran tramo bajista, y sembraba dudas sobre la continuidad del 3º que tiene en marcha.
Lo está haciendo de libro y eso conlleva que las resistencias actúen como resistencias, los soportes ejerzan como soportes y las estructuras metidas en terceros movimientos comiencen a mostrar dudas.
De momento, la corrección a parado en el soporte que tenemos en el techo del 2º, en la zona de poco mas de 4€.
La cautela creo que debe seguir siendo la actitud a tener con JAZ. Creo que mira con ganas la directriz principal del movimiento alcista (base del canal). Si pierde la directriz secundaría, que muestra un soporte inclinado al alza en los entornos de 4.20, creo que se va de cabeza a la base del canal. Por arriba los entornos de 4.50 se muestran como resistencia a batir, aunque también inclinada al alza.
Es momento de mirar, esperar movimientos y actuar en consecuencia.

2 comentarios:

RH dijo...

Hi, Nice post! Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Harry
harry.roger10@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!

Soy marcos! Acabo de ver tu web y me ha gustado mucho! He visto que tienes un apartado de " Enlaces " Te parecería bien subir mi web, con el siguiente texto:

https://www.txerpa.com Texto: Gestoría Online Autónomos Pymes

Seria muy importante para conseguir un mayor posicionamiento en google.

¿Que te parece?

Espero tu respuesta

Un saludo

marcos.planas@txerpa.com