Cuando las cosas se ponen jodidas los extremistas se hacen visibles. Y cuanto mas se les ve, mas jodidas se ponen las cosas. Y se entra en un circulo vicioso en donde todo empeora mas y mas hasta que revienta, que es lo que busca todo extremista que se precie.
Los extremistas nunca han solucionado nada, solo tocan los cojones. Se lo juegan todo a una carta. Si les sale bien se hacen con todo, se quedan solos y pueden purgar, oprimir, perseguir y dictar por huevos. Porque todo lo consiguen por huevos, nunca se cuestionan nada, nunca negocian, siempre machacan al.....¿adversario?.....¿enemigo?.....¿al que piensa diferente?.
En la segunda república los extremistas se hicieron tan visibles que ya no se veía a nadie mas. Y pasó lo que tenía que pasar, que todo reventó. Y ganó uno de ellos. E hizo lo que tenía que hacer, como buen extremista que era.
No sabemos lo hubiera pasado si hubieran ganado los otros (igual lo mismo) pero sí sabemos lo que pasó con Franco, por mucho que se quieran retorcer las cosas ahora.
Veo demasiado extremista.
Las cosas están jodidas.
Espero que no reviente nada.
Viñetas de El Roto
No hay comentarios:
Publicar un comentario